lunes, 4 de agosto de 2008

Presentación de ECI 2008

El viernes di la presentación de técnicas y herramientas que usamos en Mercap en el marco de la ECI. Creo que salió muy bien, por lo menos me fui contento. Lástima no haber tenido más tiempo y haber cometido un par de equivocaciones con la imagen que había que usar (por estar apurado levanté otra imagen...)
Para aquellos que estén interesados, la presentación está disponible acá: http://www.mercapsoftware.com/ECI2008.pdf

2 comentarios:

Claudio Acciaresi dijo...

Me gusto mucho la presentación, sobretodo me llevo el dato de los modelos "estables" (los que tienen 100% de cobertura y dependen solo de estables), me parece una idea muy copada.

Gracias.

PS: Podrías hacer un post sobre el test de los visitors no? je :)

Gaboto dijo...

También me pareció muy interesante la presentación. Es muy loco que no se utilicen herramientas como las que mostraste en la mayoria de las empresas, parece algo tan natural.
Aparte me interesa la idea de que los programadores trabajen para si mismos dejandole a la maquina que haga los trabajos mas engorrosos y repetitivos , para asegurar estandares, calidad y una buena organización en el trabajo en grupo.
Siempre habría que tratar de dejar el trabajo mecánico a la compu y lo creativo al humano (ya que supongo que la maquina nunca va a poder realizar tareas creativas).

Por otro lado, me gustaría que expliques un poco algo que nombraste y que no entendí: Dijiste al programar con ifs no habia "metadata", información "meta" o algo así. Creo que sería interesante un posts explicando esto.

Saludos!