jueves, 24 de enero de 2008

ACM Classic Books Series

Ya salió (y quizá hace rato pero recién me entero) la lista de los 20 libros más votados en la encusta hecha por la ACM de Computer Science. Pueden verla aca: http://portal.acm.org/toc.cfm?id=SERIES11430&type=series&coll=ACM&dl=ACM
Lo bueno de esta lista es que ya hay algunos libros digitalizados disponibles para bajarlos y están en proceso de hacer disponibles otros más. Yo ya me bajé algunos que voy a intentar leer, aunque más no sea hojear los índices, cosa que hice con "Structured Programming" de Dahl, Dijkstra y Hoare, con el cual me llevé una gran sorpresa al ver el título "Object Classes" que se encuentra en la sección "Hierarchical Program Structures"... hmmm... ¿"Object Classes" en un libro de programación estructurada? ¿No les pica el bichito de la curiosidad?.
A mi si, así que ya mismo me voy a fijar de que se trata... stay tuned, quizá me dan ganas de comentar que ví :-)

No hay comentarios.: