martes, 7 de septiembre de 2010

Curso de Test Driven Development para todos!

Tengo el agrado de notificarles que está abierta la inscripción a uno de los cursos de Test Driven Development (TDD) que ofrecemos en 10Pines, el cual se denomina “Construcción de Software Robusto con Test Driven Development” a realizarse a partir del 15 de noviembre del corriente año.
Test Driven Development (TDD) es una de las prácticas ágiles que más adopción tuvo dentro de la comunidad de desarrollo de software debido a su simplicidad como proceso y efectividad directamente relacionada con la calidad del sistema generado. TDD ayuda a producir diseños más simples y menos acoplados, creando al mismo tiempo un gran conjunto de test que nos dan “coraje” al momento de realizar cambios o incrementar la funcionalidad de un sistema. Hay estudios que muestran que usando TDD, la tasa de error de los sistemas disminuye 10 veces aumentando al mismo tiempo la satisfacción laboral y técnica de los desarrolladores.
El curso, de 16 hrs, posee una breve introducción teórica para luego concentrarse en ejercicios prácticos especialmente preparados para que los asistentes aprendan la técnica.
Pero como el nombre del curso lo indica, este no se centra únicamente en TDD sino en la construcción de software robusto, por lo tanto además de aprender la técnica de TDD, se realizarán discusiones enriquecedoras de diseño y arquitectura que les permitirá complementar, validar y aumentar tus conocimientos sobre el desarrollo de software utilizando objetos.
Para más información sobre los objetivos, días, disponibilidad y costos del curso, hace click acá: Construcción de Software Robusto con Test Driven Development

Los espero!

1 comentario:

curso paginas web dijo...

Muy interesante. Considero que aprender un lenguaje de programación puede ser de mucha utilidad a la hora de buscar trabajo. Hoy en día las empresas necesitan contar con una página web en donde promocionar sus productos o servicios o bien para mostrar información de importancia a sus usuarios. Por este motivo, creo que la labor del programador esta en verdadero auge.