lunes, 9 de junio de 2008

Ojo con el ojo

Simplemente quería hacer un comentario de tipo personal. El jueves pasado me realizaron un operación de retina del ojo izquierdo... los Wilkinson tenemos un par de problemas genéticos con los ojos... a mi me tocó algo que no es tan grave que se llama pit de papila que es un agujero en la retina. En fin, entró un poco de líquido por ese lugar, separó la retina del nervio óptico y dejé de ver algunos "pixels".
La operación fue muy interesante, pude ver todo lo que pasaba adentro del ojo porque tenía una fibra óptica que iluminaba todo. Tengo la operación grabada así que si alguien está interesado en verla me avisa!! jaja.
En fin, ahora estoy recuperándome, en una especie de reposo donde solo puedo ver con un ojo puesto que el operado está medio "atontado" por unas gotas que me estoy poniendo para que la retina cicatrice bien.
Es increíble el avance que hay en este tipo de operaciones. Me operaron en menos de una hora y salí caminando como si nada, es más, salí muy interesado en toda la operación, seguramente por el estado de "atontamiento" que tenía por el sedante que me dieron... según mi mujer parecía chico con juguete nuevo jaja.
Voy a ver cuanto puedo escribir con un solo ojo durante una semana!!!

No hay comentarios.: